Tocar suelo y prometer a las rubias que algún día les llevaría a París. La necesidad de ilusionarme e ilusionarles. Y la certeza de que sólo soñando se consiguen las cosas. Si nos roban la ilusión nos van robando el alma poco a poco hasta hacer de nosotros simples marionetas. Y sé, que al final de mis días París será siempre la victoria de la ilusión, de mis convicciones y de mí misma. La magia existe. La he visto estos días en sus caras.

img_7157

Por eso, hace apenas dos años la primera vez que vi París desde Montmartre lloré. De pura emoción. Y por eso traer a las rubias aquí es más que un simple viaje. Tengo la firme convicción de que a partir de ahora los regalos a mis hijas serán experiencias y no cosas materiales (más allá de las necesarias). Tenemos y tienen demasiadas cosas que acaban por no valorar. Pero estoy convencida de que este viaje no lo olvidarán.

img_7317

La Tour Eiffel desde Trocadero

La felicidad está ahí, a la vuelta de la esquina. El truco es disfrutar de lo pequeño, de una copa de verdejo un viernes, de una conversación con amigas, de un paseo en Vespa por la Corniche hasta San Juan de Luz

img_7095

 

Es la única manera de sobrevivir a septiembre y a la rutina. La necesito y la odio a partes iguales. La rutina, digo. Se me cae la casa encima y a la vez estoy deseando pasar un domingo de tormenta al calor del hogar. Entre la pereza de levantarse de la cama, el chocolate caliente y un maratón de clásicos. Nadie dijo que fuera fácil entendernos.

3 respuestas

Deja una respuesta

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias, cursos y contenido exclusivo.
Gracias por suscriberte

Nos alegra que quieras estar al día con nosotros. 🎉

mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales

Reserva tu plaza para una sesión Polaroid conmigo. Una vez que completes la compra, me pondré en contacto contigo para programar la cita y brindarte más detalles.

Gracias por rellenar el formulario me pondré en contacto contigo lo más rápido posible.

mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales