Me gusta andar descalza, el sonido de una botella de vino al descorchar, desayunar en la terraza, no madrugar. Me gusta escucharte Vedder, como si lo hicieras (ilusa) sólo para mí. Susurrarte al oído, callejear, perderme, los domingos de vermut sin prisas, las siestas eternas y aunque lo niegue, remolonear y robar cinco, diez, quince minutos más al despertador.

caravana

Me gusta la gente que suma y que multiplica, y tú que me alegras la vida porque sí. Coger el coche y desaparecer a la primera cala de arena y surf de Bidart. Los refugios. Me fascina el sonido de los flashes al disparar. Me gusta leerte y encontrar entre un millón el libro que ando buscando y que después acaso puedo hojear. Robar las horas al reloj, ser traviesa, un punto rebelde y después encogerme de hombros si mi rubia me la organiza rotulador en mano.

hamaca

Me gustan las hamacas atadas a los árboles y ver el sol entrecortado entre las ramas. Con una cerveza fresca en la mano, mejor. Comer bien rico, al aire libre, sí. El atardecer con calor y aire fresco entrando por la ventana. Las puertas abiertas de par en par. Verte cruzar la calle con un café en la mano imaginando adónde irás.

Deja una respuesta

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias, cursos y contenido exclusivo.
Gracias por suscriberte

Nos alegra que quieras estar al día con nosotros. 🎉

mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales

Reserva tu plaza para una sesión Polaroid conmigo. Una vez que completes la compra, me pondré en contacto contigo para programar la cita y brindarte más detalles.

Gracias por rellenar el formulario me pondré en contacto contigo lo más rápido posible.

mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales