Hay estaciones que siempre son punto de partida y de pronto llega ella, Martina, te coge de la mano y ya no te suelta. Y sabes que siempre estarás acompañada, de una u otra manera. Cómo los ojos de una niña de apenas tres años pueden expresar tanto y dar tanta tranquilidad. Cuando naciste deseé una ciudad para ti… ahora un mundo entero.
Una amiga me dice que la felicidad está sobrevalorada, que ella solo aspira a la tranquilidad. Y es una de las personas más apasionadas y auténticas que conozco. Esto entre unos cuantos Riveras y algunos de los platos más exquisitos que he probado en la barra de un bar. En el «Salzillo» de Murcia tres chicas jamón. O eso pusieron en la cuenta.
Una lee a Erica Jong y solo puede subrayar algunas de las mejores frases que he leído en los últimos años… No llevo leídas ni cien páginas y ya sé que será libro de cabecera, para releer y recomendar.
«Yo quiero proponerle a usted un abrazo, uno fuerte, duradero, hasta que todo nos duela. Al final será mejor que me duela el cuerpo por quererle, y no que me duela el alma por extrañarle».
Julio Cortázar
Me encanto la cita de Cortazar….
Sin sueño y googleando entré a tu blog y me ha gustado mucho.
Percibo mucha dulzura y buena vibra en las entradas que lei.
Gracias por compartir .
Saludos desde Cartagena,Colombia.
Recibir un mensaje desde tan lejos y emocionarme… Muchísimas gracias por leer y por escribir… Un fuerte abrazo!!!