Empezar. Un libro, una canción, a hacer surf, a bailar, a tocar la guitarra, a hacer parapente. Da igual. Pero empezar. Viajar. A sitios con los que soñaste, cercanos o lejanos… Y dejarse sorprender por pequeños rincones que nos emocionan al pasar.

Empezar un año. Volver a hacer escalada, retomar las buenas costumbres, lo que te hace bien. No apoltronarse, no conformarse, salir de la zona de confort. Conocer a nuevas personas, visitar nuevos museos, conocer otras cafeterías. Escuchar música que nunca antes has escuchado. Enriquecerse con cosas nuevas. Salir de tu barrio, de tu ciudad, de tu entorno, de lo que te rodea a diario.

empezar

 

Empezar. A escribir un libro, una poesía, un cuento, una canción. A ir al teatro, a la ópera, quedarse absorto viendo una actuación callejera y echar dinero. Sí, echar dinero a esos artistas anónimos. Creer en el arte del que crea algo hermoso de la  nada.

Empezar. Como un bebé a gatear. Un curso de dibujo, de fotografía o a hacer manualidades con washi tape. Qué más da. Mientras empiezas algo mantienes las ganas. Y si no, que se lo pregunten a las rubias…

Feliz Año. Siempre hay una oportunidad para empezar de nuevo…

Un comentario

Deja una respuesta

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias, cursos y contenido exclusivo.
Gracias por suscriberte

Nos alegra que quieras estar al día con nosotros. 🎉

mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales

Reserva tu plaza para una sesión Polaroid conmigo. Una vez que completes la compra, me pondré en contacto contigo para programar la cita y brindarte más detalles.

Gracias por rellenar el formulario me pondré en contacto contigo lo más rápido posible.

mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales